Boda en el Hotel San Blás, Tenerife

“Serendipia: hallazgo inesperado mientras se persigue otro objetivo. Inesperado pero afortunado, y es ahí donde reside su magia. Te encontré cuando no te buscaba, cuando solo quería encontrarme a mi misma, cuando ya me había rendido…luchaste para conquistarme contra mi reticencia, contra mi miedo a equivocarme una vez más,…Y ganaste, y doy gracias al cielo cada día por tu insistencia porque cuando logré dejarme llevar, cambiaste mi mundo, le diste un giro de 180 grados, lo llenaste del color y la alegría que le faltaban”

Así empezó nuestra historia hace cerca de 4 años, y esas fueron las palabras con las que empecé mis votos el día que unimos nuestras vidas para siempre, el 17 de septiembre de 2016.
Amanecimos juntos nuestro gran día, en el hotel en el que nos casábamos esa misma tarde. El plan no era dormir juntos, él dormiría con su hermano y yo lo haría con su cuñada…Pero justo en el momento de ir a dormir, escuché una música que sonaba fuera, salí al balcón y allí estaba él, junto a unos mariachis, regalándome una preciosa serenata, fue la sorpresa más bonita que me habían hecho en mi vida! Después de eso sólo deseábamos pasar juntos nuestra última noche de solteros.

El gran día pasó muy rápido, teníamos muchas cosas que preparar y recibir a algunos de nuestros invitados que dormían esa noche en el hotel, cuando me di cuenta de que ya eran las 4 de la tarde y allí estaba mi magnifica peluquera Vanessa Díaz para dejarme guapa, y mi organizadora Dorelys Padrón, para encargarse de todo y que nosotros disfrutáramos sin preocupaciones.

También llegaron Sergio y Jéssica, para darme tranquilidad y hacer magia con su objetivo, magia que ya había comprobado cuando vi las fotos de nuestra preboda en El Hierro.

A las 7 de la tarde comenzó todo.  No queríamos una ceremonia tradicional llena de protocolos, así que entré de la mano de mi hermana y él con su madre. Allí me esperaban nuestros padrinos, su mejor amigo y mi otra hermana. Cuando nuestras miradas se cruzaron, sentí la felicidad más absoluta del mundo. Siempre creí que entraría llorando, pero no fue así, era tan feliz que no podía dejar de sonreír, a él si se le saltaron las lágrimas, algo que nunca imaginé. Fue una ceremonia única, original, con risas y lágrimas, con palabras preciosas por parte de mis hermanos y sus amigos, todo muy emotivo, justo como lo soñábamos. Con una ceremonia de la arena que unió para siempre nuestro pasado con nuestro futuro. Tras un cóctel maravilloso, amenizado por la increíble voz de Roxy Rosario, llegó una cena llena de emociones, sorpresas, risas y lágrimas.

Para poner el broche final al día más bonito de nuestra vida, tras un baile que nos preparamos y que sorprendió a nuestros invitados, disfrutamos de unas horas divertidísimas de baile gracias al buen gusto de Ronny, D.J de Musicalia. Teníamos otra sorpresa, un fotomatón que encantó a todos y desde los más pequeños a los mayores disfrutamos mucho.

Yuni Brito

Sin duda, y como decimos en muchas ocasiones, nos sentimos privilegiados por poder dedicarnos a esto…a contar historias. Porque, además, si te sientes identificado con las parejas para las que haces el reportaje fotográfico…se crea un vínculo, un feeback, y todo es fluir. Y eso es lo que nos ha pasado con Yuni y Miguel, desde que hicimos el reportaje pre boda en la isla de El Hierro, donde compartimos mucho y bueno, hasta el reportaje de boda en el Hotel San Blás, en Tenerife… Muchas cosas en común, y una complicidad que hace que nuestro trabajo como fotógrafos sea, repito, todo un privilegio, al poder conocer a personas maravillosas que sacan lo mejor de nosotros, incluso lágrimas..

Gracias a todos los que aportaron su granito de ARENA (y nunca mejor dicho) para hacer de ese día…un día único.

Esperamos que les guste este pequeñísimo resumen del reportaje de la boda de Yuni y Miguel.

LOCALIZACIÓN: Hotel San Blas

ORGANIZADORA: Dorelis Padrón

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: Vanesa Díaz

MÚSICA EN DIRECTO: ROXY ROSARIO

MÚSICA ANIMACIÓN: MUSICALIA BODAS

 

boda en TenerifeBoda en San Blás TenerifeBoda en hotel san BlásBoda en Hotel Sadoz San BlásBoda en San Blásboda en Tenerife Hotel San blásboda en hotel San blásboda en Tenerife hotel San BlásBoda Hotel San Blásboda en la playaboda hotel san blásdetalles boda mesasboda detalles mesasboda hotel san blásboda hotel san blas tenerifeboda tenerife hotel san blasboda tenerife san blasboda en tenerife boda tenerifefotógrafos bodas tenerifeboda en tenerifefotografo de bodas en tenerifeboda en tenerifepreparativos novio bodafotos de bodas tenerifefotos bodas tenerifedetalles de bodapreparativos novio bodabrindis boda tenerifeboda en tenerifefotos de bodas en tenerifefotos bodas tenerifehotel san blas tenerifehotel san blas boda en tenerifenovia tenerifezapatos de noviadetalles de bodaboda en tenerifemaquillaje de novias tenerifepreparativos boda tenerifepreparativos boda tenerifeboda tenerifepreparativos boda tenerifefotos de bodas en tenerifenovia preparativos bodanovia zapatos bodaboda en tenerife novia ramoboda novia tenerifeboda en tenerife noviafotos de boda en tenerifeboda en tenerife noviaboda en la playa tenerifeboda en la playa tenerifeboda en la playa tenerifeboda en tenerife playaboda en la playa san blas tenerifeboda en hotel san blásboda en tenerife playaboda en tenerifeboda hotel san blásboda en tenerifefotografos de bodas en tenerifefotos de bodas tenerifeboda en la playa tenerifeboda en san blás tenerifeboda en tenerifeboda en tenerife playaboda en la playa tenerifeboda hotel san blas tenerifeboda en tenerifefotografos bodas tenerife boda en la playa tenerifebodas divertidas tenerifeboda divertida tenerifereportaje boda tenerifeceremonia boda tenerifefotografo bodas tenerifereportaje boda tenerifefotos ceremonia boda tenerifeboda playa tenerifeceremonia boda tenerifefotógrafo de bodas en tenerifefotos de boda tenerifefotos de bodas en tenerifefotografo bodas tenerifefotógrafo bodas en canariassesion fotos bodareportaje de boda tenerifefotografo bodas tenerifeboda en hotel san blas tenerifecoctel boda tenerifecoctel boda tenerifecoctel boda san blascoctel boda tenerifebanquete boda tenerifebanquete boda san blasdetalles boda san blasmesas boda san blasboda en hotel san blasbanquete boda san blas tenerifeboda en tenerifedetalles boda tenerifeproyeccion boda tenerifeproyeccion boda tenerifedetalles boda tenerifeproyeccion boda tenerifeproyeccion boda tenerifefiesta boda tenerifedj boda tenerifefiesta boda tenerifefiesta boda tenerifephotocall boda tenerifephotobooth boda tenerifephotobooth boda tenerifefiesta boda tenerifefiesta boda teneriferamo novia bodafiesta bodabaile boda tenerifefiesta boda tenerifebaile boda tenerifefiesta boda en tenerifeboda hotel san blas