Preguntas frecuentes

-¿Con cuánto tiempo conviene realizar la reserva de la fecha?

Es una pregunta muy habitual que nos suelen hacer. Si ya tienen reservado el lugar de la ceremonia y de la celebración, ¿porqué no reservar fecha con vuestro fotógrafo favorito?. Tengan en cuentan que son muchas las parejas que se quieren casar entre los meses de mayo y octubre, así que cuanto antes lo hagan tendrán más opciones de “casarse con nosotros”.

-¿En qué consiste el pre boda?

En realidad no es solo una sesión de fotos, sino más bien una experiencia. Comprobarán cómo en realidad no es necesario posar, simplemente pasar un buen rato paseando relajados. Nuestra misión será conseguir fotos y retratos reales, naturales, sin rastro de poses artificiales.

Este reportaje es una breve sesión en la que aparte de hacerles fotos también aprovecharemos para charlar un poco y conocernos, de manera que el día de la boda ya estén familiarizados con nuestra forma de trabajar y puedan estar más tranquilos.

-¿Les tenemos que dar de comer ese día?

Cada boda tiene una duración de 8 a 14 horas de trabajo(o más…) aproximadamente, por tanto tendremos que reponer fuerzas de alguna manera, No es necesario que comamos lo mismo que los invitados, pero sí al menos un menú sencillo y mucha agua!!!

-¿Quién elije las fotos y maqueta el álbum?

Ustedes eligen las fotos de la boda, es vuestro álbum!

Por la inercia de la tradición se tiende a incluir en el álbum fotos de familia, amigos o momentos de la ceremonia como la comunión, les recomendamos que elijan las fotos más artísticas y emotivas, las que más les gusten. Les sugerimos que la selección tenga como máximo 120 fotos, para un álbum de 60 páginas.

Si quieren que nosotros hagamos la selección, la haremos sin problema. Siempre verán el diseño antes de enviarlo a encuadernación.

Nuestras maquetaciones destacan por su elegancia, líneas sencillas y diseño fresco donde prima la importancia de la imagen.

-¿Cuánto tiempo tardaré en tener mi reportaje?

Si son sólo fotos, entre tres o cuatro semanas. Para el álbum, hay que sumar el tiempo de procesado, lo que tarden en elegir las fotos, más el tiempo que el laboratorio necesita para enviarnos el álbum, por lo que no depende solamente de nosotros. Hay que tener en cuenta que en los meses de julio a septiembre, al ser temporada alta, se puede retrasar.

-¿Entregas los negativos digitales de los reportajes?

Sí, siempre está incluida la entrega de todas las fotografías editadas, en alta resolución y sin marcas de agua para que puedan hacer copias sin problema.

-¿Cuántas fotografías entregas de la boda?

Cada boda es diferente, única, distinta, especial. Nuestro objetivo es reflejar ese día, contar vuestra historia con imágenes. Hay bodas en las que hemos entregado 600 fotografías y en otras más de 1000. No obstante, preferimos entregar un trabajo de calidad más que de cantidad.

-Tus fotografías en pendrive

No es preciso que tu reportaje esté impreso en un álbum. Puedes elegir entre tener tus fotos únicamente en un archivo digital. Impresas o no, tendrás tu reportaje en un pendrive, con todas las imágenes en alta resolución con la mayor calidad para que puedan imprimirlas ustedes mismos.

– ¿Realizan reportajes fuera de la isla?

Hacemos reportajes en todas las islas y también fuera de Canarias. En esas ocasiones hay que contar con el desplazamiento y alojamiento.

Bodas en Tenerife