P1DLOGO_rosa_900

El embarazo, el nacimiento, un día en pareja, en familia, ese primer diente, el 100 cumpleaños, los primeros pasos o la idea más loca, el tiempo pasa muy rápido y las fotos duran toda una vida. Sea lo que sea que tengas en mente, ponte en contacto con nosotros y encontraremos solución. 

¿Cómo trabajamos?

Realizamos diferentes tipos de sesiones, tanto en nuestro estudio fotográfico en Tenerife como en exteriores, adaptándonos a tu idea, o dejándote llevar por nosotros: en tu casa, en exterior, en el campo, el monte, en la playa, en la montaña o en el estudio…sin prisas, lo importante es conseguir un buen material y para eso tienen que sentirse cómodos, nos cueste 1 minuto o 1 hora. En las fotografías de embarazo buscamos tu tranquilidad, tu paz interior en conexión con el ser o seres que llevas dentro, la magia de la vida.

Somos padres, y eso nos da ventaja a la hora de ser fotógrafo de bebés y de niños en Tenerife, tenemos experiencia con los pequeños. En nuestras sesiones fotográficas en estudio o en exterior no sólo somos el fotógrafo, sino un amigo más de los niños, hay que llegar al punto donde ellos se divierten, donde encuentran esa confianza que hace que sean ellos mismos, que muestren sus sentimientos y así captaremos en nuestras fotografías toda la emoción y la esencia de la niñez. 

¿Hablamos?