Reportaje pre boda en Tenerife

Siendo Moisés lagunero, estaba claro que el reportaje pre boda en Tenerife, lo haríamos en la ciudad de los Adelantados, ya que la sesión posboda tocaba en la isla natal de Iraya, en Lanzarote.

Inmerso entre libros fue donde se conocieron y logramos revivir, en cierta manera, ese momento tan importante para ellos….quién lo iba a decir en aquel tiempo.

La Laguna, un lugar ideal para cualquier tipo de reportaje fotográfico. Como fotógrafo de bodas en Tenerife, siempre es una referencia a tener en cuenta para desarrollar nuestro trabajo.

Así la define el poeta Sabas Martín.

“Algunas ciudades permanecen en la memoria. La Laguna, además, vive en los sentidos. Y aunque se esté lejos, aunque el tiempo señale otras fronteras de la distancia, quien ha estado en ella la siente vívida y cierta cuando la nombra. San Cristóbal de La Laguna posee una personalidad singular, un espíritu y un estilo que la hacen inconfundible.

Recorrer La Laguna es sumirse en un espectáculo sorprendente en el que se suceden las huellas vivas y permanentes del arte, la cultura, el ocio y la historia. Pionera y adelantada, laboratorio experimental del urbanismo y la arquitectura que se desarrollaron en el continente americano, La Laguna es una y múltiple a la vez. Siempre sorprendente. Una ciudad para la existencia en paz. Una ciudad utópica en la que parece que el tiempo no se ha detenido, sino que transcurre en otra parte. “

pre boda en la lagunapre boda en tenerifepre boda en tenerifela laguna pre bodafotos pre boda tenerifepre boda tenerifepre boda tenerifepre boda en la lagunareportaje preboda tenerifefotografo de bodas en tenerifefotografo bodas tenerifefotos pre boda la lagunapre boda biblioteca la lagunafotos pre boda tenerifefotografo bodas tenerifefotografo en tenerifereportaje preboda la laguna tenerifesesion preboda tenerifesesion pre boda la laguna tenerifereportaje preboda tenerife canariaspreboda diferente tenerifefotos pre boda canariasfotos pre boda tenerifefotografia de bodas en Canariaspre boda tenerifefotografo de bodas en canariasfotografo de bodas en Tenerife